jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Orage presenta su ropa de esquí para niños de esta temporada

Orage presenta su ropa de esquí para niños de esta temporada

En mi familia estamos dos a dos. Mi padre y mi hermana que cuantas más aventuras vivan, mejor y mi madre y yo que no movemos el culo así nos maten. No es que seamos vagas (que en mi caso, a veces, también) sino que tenemos espíritu aventurero cero. Así que recuerdo con horror cuando éramos pequeñas y nos íbamos a esquiar a la montaña. Sí, lo sé, es raro. Mucha gente me dice que no me gusta esquiar porque no lo he probado, pero no es así: lo he probado y me horroriza. No entiendo qué placer puede tener caerte a enemil kilómetros por hora, pasar un frío del carajo y madrugar. Es una visión muy prosaica, pero es la mía. Y mira que tenemos el Pirineo cerca, y más ahora, que han arreglado bastante las carreteras. Cuando era pequeña era un infierno llegar hasta la estación de esquí, pero afortunadamente hemos mejorado mucho en este sentido.

Digo esto porque cuando yo era un pedugo, lo que menos me gustaba de la nieve era el frío horrible que pasaba. O eso, o iba como el muñeco de Michelín, con tantas capas que apenas podía juntar los brazos al cuerpo. Un coñazo. Como digo, gracias a Dios han mejorado mucho las cosas, y ahora para ir a esquiar hay ropa fantástica de abrigo y que además es cómoda. ¡Bendita sea!

orage

Un buen ejemplo es este conjunto de Orage de su colección Mini. Es ropa profesional adaptada a tallas pequeñas de niños para que los pequeños que comienzan a practicar este deporte con un poco de seriedad (domingueros, por los precios, abstenerse) puedan ir abrigadísimos, cómodos y marcando tendencia. Sus chaquetones son de corte largo como se estila ahora y sus colores son, como podéis observar, muy llamativos. Que parecerá una coña, pero cuanto más cantones, menos posibilidades de perderlos en la nieve ¡ante todo que destaquen!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,188SeguidoresSeguir