jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil ¡Todo un invento! Sujetapantalones para los niños

¡Todo un invento! Sujetapantalones para los niños

Yo no tengo hijos varones. Sólo tengo dos niñas a las que habitualmente llevo con vestidos entre otras cosas porque los pantalones no me apasionan y las faldas se les caen. Les resultan incomodísimas, así que no las uso. Pero sí que he oído quejarse a muchas madres de niños que es un rollo lo de los pantalones y conseguir que no se les caigan. Si son demasiado justos, se les quedan pequeños en dos patadas y si son muy grandes, acaban en las rodillas.

sujetapantalones

Por eso me ha gustado mucho este invento que he encontrado en Tot-a-lot. Está pensado para los niños flaquitos, para quienes los pantalones les vienen bien de largo pero les están muy anchos. Como Tot-a-lot es una tienda para gemelos se venden en parejas de dos a un precio de 24,00 euros. Básicamente consiste en un cinturón que no es necesario quitar a la hora de hacer pipí (porque va sólo en un lateral) y que sirve para ajustar los pantalones perfectamente. Es una alternativa magnífica a los tirantes, que no suelen gustar mucho a los niños y bastante más estilosa.

Me ha parecido una idea estupenda

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir