Categorías
Decoración

Amazonas, hamacas y más para los niños

La marca alemana Amazonas está especializada en productos naturales como portabebés y demás, pero por lo que destaca es por su impresionante colección de hamacas, pensadas tanto para niños como para adultos.

61RHKmpDhuL._SL1500_

Globo, tecnicamente, es una silla colgante. Consta de un armazón de madera de pino tratada y su mullido almohadón que la recubre casi por completo invita a sentarse ahí a leer, jugar o a lo que se quiera. Existe un modelo para adultos y este que es para niños. La hamaca puede colgarse de un gancho directamente del techo o bien, si se quiere, comprar el armazón Hippo o Carrello (que es el que aparece en la foto) y apoyarla sobre el suelo. Se puede colocar tanto en interior como en exterior. Puedes comprarla aquí.

Hamaca amazonas Kaya

Esta hamaca, llamada Kaya, también se puede acoplar a los mismos armazones que comentábamos antes, o colgarse directamente del marco de una puerta. Es ergonómica y preserva la curvatura natural de la espalda de los bebés. También incorpora un arnés. Puedes comprarla aquí.

Hamaca amazonas

Por último reseñar este columpio, apto para niños de 2 a 5 años y que se cuelga directamente del techo. Los críos se lo pasarán bomba balanceándose en él. Puedes comprarla aquí.  ¡Son geniales las propuestas de Amazonas!

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «Amazonas, hamacas y más para los niños»

Hola, me encanta el artículo. Estoy súper interesada en el columpio porque mi hijo tiene 16 meses, con lo cual ya es mayor para las hamacas (aunque me encantan) pero ya no lo venden en Yoibo o por lo menos no aparece en la web, sabes donde lo podría encontrar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.