jueves, octubre 1, 2020
Bebés Los biberones anticólicos Momma

Los biberones anticólicos Momma

Desde mi humilde experiencia, ya podemos los padres empeñarnos en que nos gusta un biberón en concreto, que si el bebé dice que nones, es que no. Biberones tenéis a cientos en el mercado… todos supuestamente anticólicos, antirreflujo, anti todo. Y al final, la verdad verdadera es que ya podéis probar lo que a la vecina le ha ido de fábula que cada niño es un mundo. Y lo que funciona con unos, con otros ni de casualidad. Así que hay pocas «palabra de Dios» en este campo. Es, lisa y llanamente, cuestión de ir probando a ver qué es lo que más les gusta a vuestros hijos. Os presento hoy los biberones anticólicos Momma .

Los biberones anticólicos Momma

De todas maneras, también es verdad que hay productos más y menos innovadores. Estos biberones anticólicos Momma son una preciosidad como concepto puesto que funcionan como tentetieso y tienen una forma muy particular, al ser redonditos en la parte que contiene el líquido. Son de boca ancha, algo que para mí sí que es importante (sobre todo porque si tienes que preparar un bibe a las tantas, mejor que sea así para facilitar las cosas y atinar a la primera) y son muy muy bonitos.

Y, quien sabe, igual es justo el que le gusta a vuestro bebé…

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,190SeguidoresSeguir