miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Bolsos de La Marelle

Bolsos de La Marelle

Fue en Bélgica cuando descubrí la preciosa colección de bolsos de La Marelle. Me gustó tanto que hasta le hice una foto a la etiqueta para que no se me olvidara. Porque si en foto son bonitos, os puedo asegurar que en vivo lo son más ¡qué colores! Una colección realmente asombrosa.

la marelle 2

la marelle

Como habéis podido ver, se trata de una colección muy heterogénea, en la que utilizan materiales de todo tipo, desde lona, hasta tela, pasando por plástico. En general, el denominador común es el preciosismo en la ilustración, con un tipo de dibujo muy particular. Para La marelle trabajan distintos diseñadores y dibujantes que son los que crean todo un universo en el que, además de estas preciosas bolsas, encontramos material de papelería o broches.

A mí me gustan porque aunque son para niños lo cierto es que una persona mayor puede llevarlas sin ruborizarse… simplemente diciendo que está dejando salir la niña que hay dentro de ella. Y tan contenta. Luego dice que son de inspiración vintage y no hay quien le tosa.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir