Fue en Bélgica cuando descubrí la preciosa colección de bolsos de La Marelle. Me gustó tanto que hasta le hice una foto a la etiqueta para que no se me olvidara. Porque si en foto son bonitos, os puedo asegurar que en vivo lo son más ¡qué colores! Una colección realmente asombrosa.
Como habéis podido ver, se trata de una colección muy heterogénea, en la que utilizan materiales de todo tipo, desde lona, hasta tela, pasando por plástico. En general, el denominador común es el preciosismo en la ilustración, con un tipo de dibujo muy particular. Para La marelle trabajan distintos diseñadores y dibujantes que son los que crean todo un universo en el que, además de estas preciosas bolsas, encontramos material de papelería o broches.
A mí me gustan porque aunque son para niños lo cierto es que una persona mayor puede llevarlas sin ruborizarse… simplemente diciendo que está dejando salir la niña que hay dentro de ella. Y tan contenta. Luego dice que son de inspiración vintage y no hay quien le tosa.
2 respuestas a «Bolsos de La Marelle»
Hola! Dónde puedo conseguir productos de La Marelle? Gracias
Aquí tienes alguna cosa: http://amzn.to/2wvMo5j