sábado, septiembre 26, 2020
Bebés Diaper Dude: bolsos maternales de las celebrities

Diaper Dude: bolsos maternales de las celebrities

En España no están muy implantados, pero es una de las marcas de moda en Estados Unidos. Los bolsos maternales de Diaper Dude están triunfando porque tienen un aire muy unisex (es decir, que cualquier hombre comprometido con la maternidad puede llevarlo sin que se le suban los colores), y segundo, porque precisamente esta estética los hace muy modernos y ponibles más allá de la maternidad. Así que no es extraño que se vendan tan bien.

diaper dude celebrities
diaper dude

1. Black Messenger por 114 dólares.
2. Camo Peace por 65 dólares
3. Guitar por 120 dólares
4. DD Messenger II -BR Pleather por 135 dólares

Admitámoslo: no es mi estilo ni de lejos. Los estampados de camuflaje no me apasionan y a mí me van más los colorines. Digamos que mi estilo es muchísimo más femenino. Pero es cierto que más allá de gustos personales son bolsos bonitos, con una capacidad bastante grande y que son muy aprovechables. No parecen bolsos maternales ni de lejos, lo que para mí es un punto a su favor, sobre todo cuando nos gastamos lo que cuestan. Es diferente si la inversión es menor, en la que nos podemos permitir otros lujos. Pero para quienes no nos sobra el dinero, son cosas a tener en cuenta.

diaper dude chicas

1. Rachel Green por 98 dólares (en clara alusión al personaje de Friends, aunque el bolso se llama Rachel, sin más)
2. Lotus Diva por 114 dólares
3. Brown w Pink Feet por 65 dólares

Aunque son sin duda los bolsos de aire más masculino los reyes de su tienda online, también tienen bolsos más convencionales, más chics. Me gusta sobre todo el primero, que se vende en varios colores y que podría pasar por un bolso normal y corriente.

En definitiva, una alternativa genial pensada sobre todo para la gente más alternativa y para los padres que quieren ejercer la paternidad sin complejos… que ya es hora

Más información:

Artículo anteriorKidorable ¡Qué adorable!
Artículo siguienteStella McCartney Kids
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

  1. […] Lo de los bolsillos a porrillo también me gusta, aunque me conozco. Y claro para encontrar algo en un cajón o en un compartimento, es indispensable haberlo puesto antes ahí. Que parece una obviedad, pero no siempre lo es. Mi madre tiene una caja que dice “¿dónde lo he puesto? Aquí” o algo así. Y tú vas a buscar al que mató a Kennedy (por poner un ejemplo realista) y no está. No, porque luego no lo deja ahí. Ella se excusa diciendo que sólo es para las cosas de costura, pero yo me río igual. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir