Como ya os habréis dado cuenta, me encantan las camisetas divertidas. Me parecen un estupendo soporte sobre el que expresar nuestros puntos de vista. Luego, en la práctica soy una sosa, porque mis hijas suelen ir pocas veces «casual», así que nunca encontraría el momento para ponérselas. Al final, acabo comprando todo liso y laso, para podérselas poner con vestiditos, que es como las suelo llevar. Una pena, porque de verdad que me gustan.
Mi descubrimiento de hoy es la web de Tiny Revolutionary (all change begins small), que tiene unas cosas para morirse. Además de bonitas, con mensajes de esos dignos de ser difundidos. La marca fue creada por dos chicas muy creativas, activas políticamente y lesbianas para más señas. Así que han volcado todo este background en una colección de camisetas estupendas y que me encanta compartir. Ambas viven en Estados Unidos con su hija común. ¡Qué historia más chula!
Su colección de camisetas además está pensada para bebés, niños y adultos, así que vosotros podeis llevar también sus mensajes. Mi favorita es esta que tenéis aquí arriba, cuyo mensaje comparto plenamente: todas las familias son creadas iguales.
Sus precios son bastante competitivos. En general, rondan los 25 dólares, salvo las camisetas solidarias, que son algo más caras pero al comprarlas estaréis donando la mitad a proyectos solidarios.
¡Me gustan mucho!