lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Interiores en Treadless Kids

Interiores en Treadless Kids

Siempre he sido muy del body blanco, sobre todo cuando está pensado para utilizarse debajo de la ropa. Si es blanco, no transparenta y no fastidia un look interesante si has estado dándole a la cabeza para que la ropa que se ve sea bonita.

Pero hay ocasiones en las que, cuando vamos más de cara a la primavera por ejemplo, en la que podemos querer que el body se vea y así ahorrarnos una camiseta. O porque si vas a desnudar a tu bebito delante de más gente te apetece que el body sea más chulo.

Me ha gustado mucho el surtido que tienen en Threadless Kids, tanto para bebés como para niños. Trabajan la ropa de algodón, bien en interiores como los bodies o bien en camisetas. Y sus diseños son muy modernos pero tienen el punto tierno que me gusta.

Me cautivó totalmente este body

threadless cookie milk

¡Lo de la galleta que quiere a la leche me pareció tan tan cool! Se vende no sólo en versión body sino que también lo tenéis disponible en versión camiseta para bebés y niños.

threadless canguro

Al ver este de la cangurita y el bebé me acordé inmediatamente de mi amiga Marta de Mis Canguritos. Es tan para ella… Los precios son los mismos que para el modelo anterior.

threadless arca de noe

Os pongo también una camiseta que me ha encantado. Estoy muy a favor de las versiones sui generis de los grandes clásicos como este Arca de Noé. La tenéis disponible en varios tamaños y colores también.

threadless rino

Por último, mostraros aquí este Running Rhino que se presenta en un formato muy interesante: el body exterior con capucha. Es ideal para lo que os comentaba, esos días en los que no queréis ponerle una camiseta porque no hace tanto calor y no queréis prescindir de la comodidad de los bodies.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir