miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil Kolorin Kolorado... y el cuento no ha hecho más que empezar

Kolorin Kolorado… y el cuento no ha hecho más que empezar

A Visa Knowling la conocí a través de Facebook porque se hizo seguidora de nuestro blog y me dio a conocer su preciosa tienda online, Kolorin Kolorado. Estoy muy contenta con las cosas que compartís con nosotros, sobre todo cuando son de tanta calidad como lo que ella hace, que hizo que me hiciera inmediatamente admiradora de su trabajo. Me sorprendió la calidad de sus composiciones, los dibujos tan bonitos que elige para ilustrar sus prendas y la originalidad de sus propuestas. Como siempre digo, soy la reina del colorín, así que me llevaría a casa absolutamente todas y cada una de las cosas que hace. Pero sin excepción. ¡Y es que es un horror tenerse que decidir! ¿Qué te llevas, el ratoncito con ese gorrito que sobresale o el pato?

kolorinkolorado

Me podría pasar horas mirando sus diseños, de los que tenéis un album bien lleno en Picasa. Podéis también ver muchas de las cosas que fabrica en su blog, aunque yo aviso (y el que avisa no es traidor) que es una auténtica perdición.

kaperucita

Sólo si mi vida dependiera de ello, me decidiría por el cuento de la Caperucita Roja (¿o tendría que ser Kaperu?). Pero porque me encanta la iconografía relacionada con este personaje (y eso que el cuento no me gusta especialmente).

En su tienda online en Artesanum podéis ver alguna de las cosas que tiene en venta, pero yo creo que si tenéis especial interés por algo que hayáis visto en alguno de los sitios donde la podéis encontrar yo le preguntaría… La podéis encontrar también en Facebook.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir