miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Moda infantil Pink Chicken, ropa de las celebrities

Pink Chicken, ropa de las celebrities

No sé si estaréis conmigo en que Tori Spelling (para mi generación, Donna, de Sensación de Vivir) es una pedorra de padre y muy señor mío. Pero un día viendo fotos de famosos y sus hijos me llamó la atención lo mona que lleva a su hija. Ese día llevaba un vestido de Pink Chicken, una marca de Nueva York que me ha cautivado por completo.

pink chicken1

Será porque me encantan los tonos morados, fucsia o rojos… no lo sé. Pero su colección de ropa sobre todo para las niñas es una auténtica monada. Son vestidos de aspecto cómodo y cuya mayor virtud es saber elegir unas telas y unos cortes difíciles de estropear.

En general su aire es hippie-chic. No son vestidos de muchísimo arreglar, pero tampoco son de trapillo. De esos que según los complementes y según sea el contexto quedan igual de bien.

pink chicken 2

No es una marca escandalosamente barata, pero aún siendo de las carillas, por lo menos se puede pagar. No para todos los días, pero bueno, que yo haya visto nada pasa de los 100 dólares, que en cuanto nos metemos con marcas de moda así un poco más coquetas es lo habitual. Por ejemplo los conjuntitos de bebé salen por 42 dólares. Como digo, no es HM pero bueno, para una ocasión especial no están mal.

La ropa, eso sí, está pensada únicamente para niñas, me temo… los chicos tendréis que vestirlos en otra parte.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir