martes, diciembre 10, 2019
Niños Moda infantil Ropa interior de Petit Bateau

Ropa interior de Petit Bateau

A partir de Febrero estará disponible en las tiendas y online una línea de coleccionista en una caja de edición limitada con una ropa interior muy especial de Petit Bateau. Esta marca lleva 93 años vistiendo a los más pequeños y han querido rescatar los modelos que les inspiraron en sus comienzos lanzando una colección retro que utiliza como inspiración los bocetos originales de 1918.

petit bateau

Esta ropa interior en su momento llamó la atención por su modernidad. Obviamente, la ropa interior que ahora presenta Petit Bateau no es exactamente igual, pues ha sido actualizada para introducir nuevos elementos que hacen la vida más fácil (tipo los corchetes en los bodies de los más pequeños), pero sí que mantiene su esencia en forma de lacitos, el tejido, las costuras bien terminadas… y por supuesto el tejido que les hizo famoso: el punto de algodón.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,145FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,303SeguidoresSeguir