jueves, septiembre 24, 2020
Niños Moda infantil Stella McCartney Kids

Stella McCartney Kids

En este invierno Stella McCartney se decidió dar el salto a la ropa de niños. Ya había hecho una primera incursión diseñando para GAP, pero esta vez ha creado una colección bajo su propia firma.

stella-mccartney-kids

A mí hay cosas que me gustan y otras que no… nunca me han apasionado las chaquetas militares, aunque reconozco que tienen su punto. Pero creo que hay que ser muy valiente para ponérselas. Me va más la ropa de aire más romántico que tiene.

En general, me da la sensación de que es una ropa ponible. Y que pese a ser de una diseñadora de renombre es cara, pero no inalcanzable. Hombre, para un básico, va a ser que no pero para cosas más especiales sí.

stella mc

Hay cosas para niños, para niñas y para bebés. Con un punto gamberrete, que eso sí que me gusta. De momento la tenéis en tiendas muy selectas, pero no he conseguido encontrar ningún sitio online que recomendaros

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,261FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir