miércoles, septiembre 30, 2020
Ocio Tizas para pintar en 3D de Crayola

Tizas para pintar en 3D de Crayola

Odio los parques. Me resultan el mayor aburrimiento del mundo mundial y trato de escaquearme todo lo que puedo. No porque las madres de la clase de mi hija me aburran, que nada más lejos, sino porque eso de estar ahí aguantando mecha en un banco jodida de frío / achicharrada de calor no me gusta nada. Prefiero irme a tomar un café con las mismas madres, sólo que los niños lo encuentran bastante más aburrido.

El año pasado, de las pocas veces que fui, a la salida del cole las crías se lo pasaban bomba dibujando en el suelo con tiza. En este caso utilizaban la de Imaginarium que es muy majica, de colores y viene con un porta-ídem. A mí no me ha gustado nunca la tiza … y sospecho que es porque me da un poco de alergia. Así que eso de que venga con su portatizas me parece una idea estupenda.

Pero lo que está claro es que con esta de Crayola seguro que triunfan en los parques. Se trata de una tiza efecto 3D. Ellos pintan normal en el suelo y cuando se ponen las gafas ¡voilá! Parece que las figuras sobresalieran. Es porque los tonos cálidos resaltan y los fríos no, pero el efecto es chulo chulo.

Va a ser mejor que no las vean o me veo a todas horas en el parque…

Más información: 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir