domingo, noviembre 29, 2020
Bebés Trona Brio Grow

Trona Brio Grow

Tengo predilección por las tronas porque de un tiempo a esta parte me da la sensación de que es un tipo de artículos de puericultura en el que se ha invertido mucho tiempo para hacer productos cada vez más interesantes a nivel de diseño. Antes la cosa era sota-caballo-rey y ahora tenemos en el mercado un montón de cosas donde elegir según nuestros gustos… y nuestros bolsillos. La pena es que la mayoría son carísimas. La ventaja, por contra, es que cada vez se hacen más tronas pensadas para convertirse después en sillas altas, con lo que su vida útil se alarga muchísimo.

Brio grow trona

Esta trona que veis aquí es de la marca Brio y es el modelo Grow. Esta marca de puericultura comercializa otra trona más, cuya estética recuerda a la de la Stokke. Su aspecto es muy ligero y elegante, gracias a sus patas de acero. El asiento resulta muy llamativo al estar hecho de polipiel y madera. Cuenta con unos arneses para poder sujetar al niño y si queremos, podemos complementarlo con una mesa y barra de seguridad. Para mí, sinceramente, si se va a utilizar desde que son bebés no es que me parezca interesante, es que me parece necesario. Lo que no termino de entender muy bien es porqué se comercializa por separado cuando tendría que ser impepinable su compra en el caso de querer esta trona. Se comercializa en blanco, negro y en rojo.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,228FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir