Ya sabéis lo que me gustan las tronas… Pues hoy tengo un buen descubrimiento a un precio magnífico. Se trata de la trona Sixty de Cosatto, una silla estupenda con una relación calidad precio excelente. Puede regularse en seis posiciones de altura y se reclina en dos. Me gusta muchísimo su estética que como su nombre indica es muy «sixty», con un pie en forma semicircular sobre el que se asienta la silla, que puede girar 360º. Cuenta con ruedas en la base, de manera que puede trasladarse de manera cómoda de un sitio a otro.
Viene con un almohadón mullido de extracción sencilla y lavable, igual que la bandeja, que puede quitarse e incluso meterse en el lavavajillas si es necesario. Aunque yo creo que con una bayeta es más que suficiente, pero ¡nunca se sabe!. También tiene arneses para evitar que los niños se caigan.
A mí me gusta muchísimo porque seguro que queda preciosa en cada cocina y sin ser propiamente una trona evolutiva, lo cierto es que con la regulación en altura podemos estirar su uso mucho tiempo, mientras quepan en el asiento, realmente. Al extraer la bandeja la estamos convirtiendo en una silla para niños más mayores de manera ya que así podemos hacer que lleguen cómodamente a la mesa.
Más información: