lunes, diciembre 9, 2019
Bebés Trona Sixty de Cosatto

Trona Sixty de Cosatto

Ya sabéis lo que me gustan las tronas… Pues hoy tengo un buen descubrimiento a un precio magnífico. Se trata de la trona Sixty de Cosatto, una silla estupenda con una relación calidad precio excelente. Puede regularse en seis posiciones de altura y se reclina en dos. Me gusta muchísimo su estética que como su nombre indica es muy «sixty», con un pie en forma semicircular sobre el que se asienta la silla, que puede girar 360º. Cuenta con ruedas en la base, de manera que puede trasladarse de manera cómoda de un sitio a otro.

trona sixty cosatto

Viene con un almohadón mullido de extracción sencilla y lavable, igual que la bandeja, que puede quitarse e incluso meterse en el lavavajillas si es necesario. Aunque yo creo que con una bayeta es más que suficiente, pero ¡nunca se sabe!. También tiene arneses para evitar que los niños se caigan.

A mí me gusta muchísimo porque seguro que queda preciosa en cada cocina y sin ser propiamente una trona evolutiva, lo cierto es que con la regulación en altura podemos estirar su uso mucho tiempo, mientras quepan en el asiento, realmente. Al extraer la bandeja la estamos convirtiendo en una silla para niños más mayores de manera ya que así podemos hacer que lleguen cómodamente a la mesa.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,140FansMe gusta
14,920SeguidoresSeguir
7,302SeguidoresSeguir