jueves, octubre 22, 2020
Bebés Wallaboo, nuevos saquitos para la comodidad de los niños

Wallaboo, nuevos saquitos para la comodidad de los niños

Una de las cosas que me resultó más útil cuando mi hija pequeña era un bebé fue una especie de arrullo que me hizo mi madre inspirándonos en el diseño del Baby Nomade. Era una especie de arrullo que confeccionamos partiendo de una manta de esas tipo peluche para el sofá y que decoramos con unas telas preciosas en el exterior. Había cosas que no me convencían de Baby Nomade, como que para mi gusto era excesivamente abrigado y yo lo quería para un uso sobre todo en interior, y también que las dimensiones de éste lo hacían poco adecuado para los bebés en cuanto crecían un poquito. También estaba el hecho de que por su configuración se terminaba abriendo un poco. Vamos, que el diseño me gustaba, pero ya que tenía la oportunidad de adaptarlo a mis necesidades al hacerlo en casa ¿por qué no?

Wallaboo Summer

 

Pincha en las imágenes si te interesa comprar algún artículo

El caso es que un tiempo después me encontré este otro diseño llamado Wallaboo en El Corte Inglés y casi hasta me convenció más. Y a mejor precio.

Lo primero porque el tejido era mucho más todo terreno. Vale que no todo el mundo lo va a utilizar en interiores como hacía yo (llegué a sustituir el saquito de dormir en los primeros meses por esto incluso), pero aún así, es que con el Baby Nomade acababas envolviendo al bebé en tres capas de forro polar. Un poco demasiado para mi gusto. Mi pequeña hubiera acabado recocida, incluso en la calle. El tejido del Wallaboo es bastante más fino a simple vista. En principio es un tejido fleece, similar al del de Red Castle, pero ya os digo yo que al tacto no era tan grueso ni de coña. También existen versiones más finas como este que veis arriba que está pensando para el verano

Por lo demás, el sistema de envolver al bebé es bastante parecido. Se llama modelo Fleur por motivos evidentes, ya que una vez abierto tiene la forma de una flor. Las perneras al contrario que las otras son fijas, están cosidas. Para mí esto tiene un pro, que es que es más díficil que se desmonten y que el bebé se salga, y por otro lado tiene un contra, que es que se adapta peor a las distintas dimensiones de los bebés. Esto ya va en gustos…

Wallaboo Fleur

El método de cerrado es parecido, con velcros. Es como si abrazáramos al bebé.

Está claro, al menos para mí, que este modelo se ha inspirado claramente en el Baby Nomade. Han tomado la esencia y la han reformulado, pero es básicamente la misma idea. Una vuelta de tuerca, sin más. Pero claro, a un precio considerablemente menor.

Por lo demás, sea este modelo o el otro, creo que es una buena compra. A mí me sacó de más de un apuro cuando mi bebé no dormía nada porque el sentirse envuelta le hacía sentirse más segura. Es utilizable tanto para esto como para pasear o incluso para ir en el coche. La ventaja de que tenga perneras es que no molesta para los cierres de los grupos cero, así que es una pieza todo terreno y que vale para un montón de cosas.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,264FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,184SeguidoresSeguir