lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil We love Frugi

We love Frugi

En mi casa siempre estamos buscando cositas para decorar los vestidos, camisetas, bolsos que hace mi madre. Jamás se me ocurriría lucrarme con los diseños de otros, pero creo que es distinto inspirarte para uso propio únicamente en las cosas que otros hacen. El caso es que no sé muy bien cómo llegué a la página de We Love Frugi, una marca inglesa ¡y me encantó lo que vi!

we-love-frugi-2

Mi primer amor fueron sin duda los vestidos. Su concepto es bien sencillo: un corte tipo campana, con manguita corta para llevar debajo un suéter, colores lisos y lo que los hace especiales son sus aplicaciones de gran tamaño tipo patchwork. ¿Mi favorito? El del búho.

Se puede comprar ropa para vestirlos desde que son bebés hasta los 8 años y tenéis cosas para niños, para niñas y también para las mamás que amamantan.

Para más información: We love Frugi

Artículo anteriorRoom Seven: aire romántico
Artículo siguienteKidorable ¡Qué adorable!
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir