domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil Zapatos Bobux para niños

Zapatos Bobux para niños

Sólo el que ya ha tenido hijos sabe lo coñazo que pueden llegar a ser los zapatos en los bebés. Creo que todos nos volvemos locos cuando vemos esos zapatitos tan diminutos y nos hacemos cruces de cómo pueden valerle a los niños. Yo me llevaría media tienda. Y luego llega la cruda realidad: nos pasamos el día poniéndoselos porque los niños tienen una bonita obsesión con quitárselos. Así que, en la práctica, yo me he pasado con las niñas sin zapatos hasta que por necesidad se los tuve que poner, que fue cuando comenzaron a andar. Y aún así, discutiendo con ellas porque no hacían más que quitárselos.

bobux

De todas maneras, ¡mira que son bonitos! Estos de Bobuk son realmente lindos y tienen una ventaja… son bastante cerraditos, lo que hace de la maniobra de «deszapatarse»a algo más complicado. Los que os he puesto son de cuero y como veis, una pocholada. Los podéis comprar aquí o son especialmente caros.

bobux2

En realidad, aunque son más conocidos por sus zapatos sin suela, también fabrican algunos modelos con ella, como estos que os muestro. Un consejo: comprad siempre zapatos con cinta de velcro para ajustarlos (tardarán más en quitárselos) y si pueden ser tipo botita, mejor. Fundamentalmente porque cuando están aprendiendo a andar es bastante importante que tengan los tobillos sujetos y este tipo de calzado es el que mejor lo asegura.

TIENDA BOBUX

Además, las que seais de Barcelona estáis de enhorabuena porque la ciudad catalana ha sido el lugar escogido por la firma para presentar sus productos en una boutiqueshowroom ubicada en Via Augusta 165. Ambientada en la imagen de la marca: divertida, ecológica y libre, la nueva boutique-showroom es el espacio ideal para vestir los pies de los pequeños de la casa de manera saludable y ecológica.

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.
  1. DONDE PUEDO COMPRAR ESTE TIPO DE ZAPATOS YA QUE SE ME HACE MUY COMPRICADO CONSEGUIRLE ZAPATOS A MI NENA DE 2 AÑOS POR QUE TIENE LOS PIESITOS MUY GORDITOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir