jueves, noviembre 26, 2020
Niños Decoración Alfombras para los niños en goma Eva

Alfombras para los niños en goma Eva

Me encantan las alfombras. Me gusta muchísimo cómo decoran una habitación, el punto que dan a una estancia que las hace parecer diferentes, más vestidas. Pero aunque me apasionan, la verdad es que para los dormitorios infantiles tengo mis reservas. Nosotros tenemos una en la habitación de Aldara, de las tradicionales, de pelo. Es preciosa y me gusta muchísimo, pero en honor a la verdad, debo reconocer que es una auténtica cochinada. Ahora la cuida más, pero durante mucho tiempo estuvo hecha un auténtico asquete. Así que creo que ahora me lo pensaría dos veces.

Alfombra Skip-Hop

Esta alfombra me ha gustado mucho. Está hecha de goma EVA (y por tanto, fácilmente limpiables) y ser al mismo tiempo es bastante bonita. Es de Skip Hop. Se trata de una serie de piezas que se pueden combinar como se quiera y unos conectores para unirlos. Me gusta porque viene a ser la alfombra de números o formas que muchas tenemos, pero en versión fina y discreta. Tanto, que si la queremos poner en el salón va a quedar hasta estiloso. Y este tipo de alfombras realmente son muy útiles, especialmente cuando los niños están empezando a andar porque evitan bastantes porrazos.

Más información

 

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,227FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,186SeguidoresSeguir