lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Camas casa para los niños

Camas casa para los niños

La verdad es que no tengo ni la más remota idea de cuál es el perfil de la gente que me lee. Me imagino que será gente normal, con presupuestos normales más o menos como el mío. No sé si os pasa, pero a veces leo en otros blogs (maravillosos por otro lado) recomendaciones de compra y cuando dicen que un vestido «sólo» vale 80 euros a mí se me queda una cara de idiota… ¡Me entran unos complejos de pobretona! Por supuesto que de vez en cuando me doy un homenaje y pongo cosas que se me escapan totalmente de presupuesto, pero siempre se me suele escapar que son caras. ¡No lo puedo evitar! Sé que no las voy a poder comprar, no me puedo resistir a ponerlas porque son estupendas, pero me sale la proletaria que hay en mí y siempre pongo la coletilla de que soñar es gratis.

Porque lo es. La entrada de hoy va de unas camas maravillosas, preciosas de la muerte que sé que nunca voy a poder pagar… y aunque pudiera, tendría primero que comprarme un piso en el que meterlas. Porque en los 10 metros de las habitaciones de mis hijas ¡ya me contaréis! Pero me permitiréis que me dé el homenaje porque son tan tan tan bonitas… ¡Disfrutadlas!

camas casa

1. Cama Robin de los Bosques por 820 euros.
2. Cama casa para niño de Anders Paris por 1950 euros.
3. Cama casa de Vibel. Precio previa solicitud

camas casa songs

1. Cama casa de Songes de bebé para niña. Precio previa solicitud.
2. Cama casa de Songes de bebé para niño. Precio previa solicitud.
camas casa 2

1. Cama para niña de Mobil Wood. Precio previa solicitud
2. Robinson. Cama para niño. Precio previa solicitud.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir