¿No os habéis preguntado dónde narices amueblarán los famosos los dormitorios de sus churumbeles? Porque yo sí. Todavía me hace daño la retina al recordar las habitaciones de los niños de Jennifer López o Christina Aguilera (cuyo hijo, no olvidemos, se llama Max Lirón, ojo al dato). Será que yo soy poco amiga de los recargamientos y estas habitaciones tan llenas de cosas antiguas me dan un poco de grima. Es que me recuerdan a las películas de terror, que es, básicamente donde una ve semejantes casoplones. En esos dormitorios NUNCA sucede nada bueno.
Pues bueno, en Poshtots encontramos mogollón de muebles de este estilo. Eso sí, más caros que el jamón. Algunos tienen su aquel, como esa cuna que nos recuerda a la calabaza de la Cenicienta (aunque definitivamente no me la compraría jamás, entre otras cosas porque tampoco podría pagar los 3.729 dólares que cuesta). O esta que imita un carruaje:
19.995 dólares (sí, lo que leeis) cuesta la broma. Casi cuesta menos comprarse un carruaje de verdad, francamente…
Pero no, os juro que éstas no me las compraría nunca en la vida. Primero, porque me dan pesadillas y segundo, porque o vienen con Ambrosio incorporado y la mansión a juego y dejo de llamarme Walewska para llamarme María Antonieta, o no lo veo.
El primer modelo cuesta 5520 dólares. El segundo modelo, 966 dólares.
Os dejo un par de modelos de camas que al menos sí que ponen los dientes largos:
Esto es además de una casita victoriana, una cama preciosa. Tienen el detalle de, por los 14.450 dólares que cuesta customizarla para que case con los colores de la habitación. ¡Menos mal, si no, no la compraba!
En esta se inspiraron los de Supervivientes para hacerse la cabaña. Un pelín más cara, eso sí, 15.810 dólares.
En fin, ya perdonaréis que me lo tome a risa ligeramente, pero es que me parece que se van del mundo un poco.
Una respuesta a «Cunas y camas en Posh Tots. No aptas para bolsillos ramplones»
[…] Y claro, estaba equivocadísima. Incluso en algo como las nurseries hay muchíiiiiiiisimos estilos, para todos los gustos. La marca que os presento hoy es Ubabub, una marca creada por unos padres australianos que no […]