jueves, septiembre 24, 2020
Niños Decoración Decoiluzión: un rinconcito mágico de decoración infantil

Decoiluzión: un rinconcito mágico de decoración infantil

Se llaman así, Decoiluzion: un rinconcito mágico, y no hace falta más que abrir su web para descubrir que efectivamente lo es. Los encontré de casualidad, en uno de esos miles de sorteos a los que me apunto últimamente. Y ¡cómo me gustó! Decoiluzion es de esas tiendas de las que te llevarías todo… bueno, y te comprarías un piso nuevo para ponerlas porque yo estoy segura de que en mi casa no caben. Pero ni de coña.

decoiluzion

Están especializados en todo tipo de artículos coquetos. Antes de tener niñas me repateaba la etiqueta «de niños» o «de niñas», pero la cierto es que tras tener a mis dos pegotes me he tenido que rendir a la evidencia de que esa clasificación, que no me gusta nada, en la práctica es más que real. No sé porqué a mi hija todo lo de color rosa le vuelve loca si jamás hemos fomentado esa afición. Tampoco, estoy segura, de que muchas madres de niños han fomentado la aversión a ese color, pero los peques, sobre todo a partir de que tienen 3-4 años lo tienen clarísimo. Por más que tú les explique que no hay cosas de niñas o de niños, y que el rosa no tiene porqué ser un color para chicas, a ellos no les convences. Y ya me fastidia, ya. Pero es lo que hay. Así que me temo que decoiluzion, aunque no creo que sea una tienda sólo para niñas, en la práctica tienen más artículos para ellas.

Para niñas, y para sus mamás. A mí me apasiona todo lo que tienen porque tienen un gusto exquisito a la hora de seleccionar los artículos. Son varias las secciones que tienen: decoración, juguetes, mobiliario, distintos rincones, peluches… y en todas ellas predomina un aire retro y poco convencional. Lo retro viene, no tanto porque las cosas se vean anticuadas, sino porque utilizan muchísimo la madera y hay poquitas cosas de plástico industrial. Aunque no es artesanía en sensu stricto, la verdad es que lo parece.

alfombras decoiluzion

Me han impresionado estas alfombras tan sumamente bonitas y originales que tienen en su tienda. No es habitual ver piezas tan poco convencionales, tan cucas y al mismo tiempo con tanto gusto.

  • Alfombra en el País de las Maravillas por 152,90 euros.
  • Alfombra Tráfico por 89,30 euros.
  • Alfombra Obras de construcción por 152,90 euros.
  • Alfombra Rosalina por 160,00 euros

mobiliario decoiluzion

Aquí podéis ver algunos de los muebles de los que disponen ¿No son preciosos? Evocan a los cuentos y estoy seguro de que a los niños les encantarán. A mí me encanta el uso del color, porque son, en general, colores muy ácidos que transmiten muchísima alegría.

  • Sillón columpio por 489,90 euros
  • Tienda de campaña para jugar Caro-Lini por 115,90 euros
  • Estantería Hada de las Rosas por 351,90 euros
  • Escritorio Bella Durmiente por 799 euros

Vale, nadie dijo que fuera a ser barato… pero ¿a que bonitos son un rato?

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,263FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir