Tengo una amiga que cada vez que ve como van vestidas mis hijas me dice que por qué no harán esa misma ropa en su talla. Digamos que llevan exactamente el mismo estilo, lo que es una coña porque se llevan unos cuantos años. Al ver esta ropa de Deluna Kids de la mano de Bambino Goodies me he acordado de ella…
…bueno, de ella y de Björ cuando apareció en los Óscars con el cisne muerto éste (vale, Sandra, ya sé que a ti te gusta, pero el común de los mortales lo flipa). Y es que esta marca tiene cosas monísimas y otras no tanto. Igual a quien no viera a la cantante le gusta el vestido cisne pero es que yo no podría…

En realidad lo que me ha hecho ir a ver qué tenía esta marca es precisamente este poncho tipo caperucita tan espectacular. Me encanta esto de que sea reversible, la combinación de colores, los pompones colgando… ¿Qué niña se resistiría a él? Además, seguro que tiene un montón de vuelo, así que las peques disfrutarán un montón de él, aparte de ir bien abrigadas como corresponde. Y marcando tendencia, porque seguro que más de uno se vuelve a verlas. Está disponible hasta talla 4 años y cuesta 55 libras.
Igualmente espectacular es esta capa que en la foto de la derecha nos dice menos, pero que puesta queda preciosa. Es de edición limitada y podéis conseguirla por 68 libras.