Categorías
Moda infantil

El retorno de los calentadores. Huggalugs.

Hay gente que lleva el estilo incorporado. No sé cómo se las apañan, pero con un broche y un fular son capaces de hacer maravillas. Yo soy un puñetero desastre… se me olvida ponerme nada, los collares me molestan porque mis hijas tienen la costumbre de tirar de ellos, no me maquillo así me maten… vamos que no soy una persona lo que se dice estilosa. Hago lo que puedo, y a mis hijas consigo llevarlas bastante monas (dicen), pero yo sé que lo mío no es innato.

huggaluggs

Esto me ha venido a la cabeza porque al ver estos calentadores he pensado, jolín, qué cosa más mona… si supiera cómo ponerla. Me dan envidia estas fotos en la que los críos están tan estilosos con ellos puestos. Yo creo que no sabría encontrar ese look y lo mío quedaría más bien «80 remix». Sólo les faltaría el maillot con las bragas debajo, la sombra de ojos azul puñetazo y cardarles el pelo. Divinas de la muerte.

Sinceramente creí que los calentadores no eran de esas cosas que fueran a volver. Yo me harté de llevar en clase de gimnasia cuando era cría, tejidos a mano y con 25.000 colores, pero la verdad es que no es una cosa que echara en absoluto en falta ¡y menos para ir por la calle!. Pero está claro que yo soy un poco zote y han vuelto ¡vaya que si han vuelto!.

Es cierto que son super calientes. Y estos de la marca Huggalugs son además muy bonitos. Tienen de muchos colores, tipos (hasta a juego con tutús de estos horterillas), con puntillas, lisos, de lana, de algodón. Pero ¿Alguien sabría decirme como carajo se ponen? Es decir ¿Van sobre la pierna así a pelo, con el frío que hace? ¿Se ponen sobre leotardos o leggins? ¿No se cocerán? Me atormentan las dudas….

¿Algún alma caritativa que me explique????

Más información:

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.