lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Les tricots de Margot, moda para bebés

Les tricots de Margot, moda para bebés

Con este frío que hace parece que tenemos todos una obsesión en común: abrigar a los niños. ¡Bueno, unos más que otros! A mí me han salido las niñas calurosas y ponerles cualquier cosa es poco menos que misión imposible. ¡Aunque yo lo intente! (Bueno, tampoco mucho, que para cocerlas vivas está su padre).

margot

Reconozco que la lana y el cachemir me dan una pereza terrible. No porque no sean bonitos y no porque no sean abrigados, sino porque una es perezosa y a mí esto de lavar a mano no me va en absoluto. Para mi ropa tengo la máxima «nada que haya que planchar, nada que no se lave en lavadora», y la he hecho extensiva a las niñas. Es una pena, porque realmente hay cada cucada que me hace replanteármelo pero cuando estoy a las mil dale que te pego en la pila me acuerdo de toda mi familia.

Así que esta entrada está dedicada a quienes no sois como yo. Bueno, o a las que sois como yo, y os gusta ver estas cosas aunque no las compréis.

margot2

La marca de la que hoy os voy a hablar es Les tricots de Margot y con este nombre no puede ser otra cosa que francesa. Es una marca de moda para niños y bebés delicadísima y realmente bonita, que utiliza el cachemir como principal materia prima. Podemos encontrar todo tipo de artículos en lana de un gusto exquisito en colores pastel y en grises combinados. No hay más que mirar las fotos para darse cuenta de la fantástica factura de las prendas, que tienen un aspecto tan amoroso que dan ganas de ponérsela una misma.

Eso sí, barata no es… pero para las que seáis amigas de llevar a vuestros hijos en un estilo delicado (o como dice mi madre, con aspecto de limpios) os encantará.

1. Babygrow por 55,35 euros en talla 0-3 meses.
2. Pom pom cardigan por 66,06 euros en talla 0-3 meses
3. V-neck Cardigan por 47,11 euros en talla 0-3 meses
4. Heart Intarsia Sleveless dress por 42,40 euros en talla 0-3 meses.

Artículo anteriorDeluna Kids
Artículo siguienteEl retorno de los calentadores. Huggalugs.
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir