Lo primero que he pensado es: ¡¡¡qué preciosidad!!!… medio segundo más tarde lo que pensaba es ¿¿¿¿y esto dónde lo metería????. Me está entrando complejo de vivir en Liliput, pero esto no lo meto yo en mi casa ni con calzador ¡qué jartura!
Este precioso banco de actividades es de GreenPlayFurniture, una marca que construye con madera ecológica muebles que a cualquier niño que yo conozca le volverían locos. Incluso mi hija, que frunce el ceño ante todo lo que no es CLARAMENTE de chica estoy segura de que se volvería majara si tuviera eso en su habitación. Bueno, si tuviera eso en su habitación no tendría cama y tendría que dormir conmigo (que es lo que más le gusta, después del chocolate, me imagino) así que sería el mueble perfecto.
Realmente es difícil decidirse porque todo lo que tienen es realmente una cucada. Ni idea de lo que cuesta, pero fijo que caro. Y grande hasta decir basta. Tal vez para decorar una guardería, o incluso una tienda (siempre es buena idea en una tienda de niños poner un sitio para que puedan jugar y en vez de destrozarlo todo, se centren en un objetivo), sí, pero sinceramente salvo que seáis la Preysler, me da que esto no le va a caber a mucha gente…