lunes, septiembre 28, 2020
Niños Decoración Smartplayhouse: casitas para los niños diferentes

Smartplayhouse: casitas para los niños diferentes

A estas alturas de la película me parece que todos conocéis mis debilidades. Una de ellas, ya sabréis, que son las casitas para jardín. Y me ha hecho mucha ilusión conocer una marca nueva para mí como es Smartplayhouse que se dedica precisamente a hacer casitas para los niños ¡Y qué casitas! En vez de haber tirado por la vía de elegir cosas más retro, más de cuento, como era lo habitual hasta ahora, se han centrado en producir una serie de casitas punteras en cuestión de arquitectura, llenas de diseño.

hobbiken

Esta que veis aquí es el modelo Hobikken y es la más sencilla de toda la gama. Tienen casitas tanto para interior como para exterior y la verdad es que son todas increibles.

Si que es verdad que creo que va en gustos… habrá quien no se atreva con algo tan moderno e incluso futurista y prefiera decantarse por las casitas más convencionales. Y también, probablemente, a un niño pequeño le gusten más las otras porque le recuerden a los cuentos. Pero estoy segura de que a cierto sector de padres (no a todos, por supuesto) esto les encantará. Yo sinceramente, no sabría qué deciros. Me gustan, y me gustan mucho, pero si me pusieran en una balanza una de las de siempre y ésta… no sé al final que elegiría. Probablemente me daría reparos y acabaría apostando por valor seguro. ¡Pero yo no tengo una casa ultramoderna con jardín! Igual en ese caso…

smart

En todo caso, son una gozada para la vista y siempre se agradece el aire fresco y que se diversifique la oferta porque eso siempre enriquece.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir