domingo, septiembre 27, 2020
Niños Moda infantil Conoce la colección fiesta de Tuctuc

Conoce la colección fiesta de Tuctuc

Ya sabéis todos de mi debilidad por la marca española TucTuc. Siempre destaco su calidad y lo precioso de sus diseños, que no están reñidos con un precio asequible. No es, sin duda, la marca más barata del mercado, pero se puede pagar y además da tan buen resultado que aguanta sin problemas más de un niño… o sea, que es totalmente «heredable» sin que los pobres segundos hijos acaben pareciendo unos zarrapastrosos. Y la ropa de los niños, sin duda, tiene la ventaja de que no se pasa excesivamente de moda. Dura poco, porque los peques tienen la cochina costumbre de crecer, pero por lo menos la puede llevar más de uno sin demasiados problemas.

tuctuc

Ahora presentan su colección de fiesta cara a esta primavera-verano y como siempre me han encantado sus propuestas. Son conjuntos «arreglados pero informales», es decir, que recién estrenados son fantásticos para acudir a cualquiera de los eventos primaverales de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) pero que luego se pueden poner incluso un día de diario sin que den demasiado el cante. Reutilización al máximo, que para algo estamos en crisis.

tuctuc fiesta

Yo soy muy fan del fucsia (no tanto del rosa, que me gusta menos), más que nada porque me parece muy favorecedor. Y de los dibujos retro también, así que como comprenderéis, me encantan estas propuestas 🙂

Más información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir