martes, septiembre 29, 2020
Niños Decoración Barreras para cama de Tambino

Barreras para cama de Tambino

Cuando leí esta entrada del fantástico blog Bambino Goodies me quedé, literalmente con la boca abierta. Hasta la fecha siempre había asociado el concepto «barrera de la cama» a algo utilitario, es decir, algo tremendamente práctico pero no necesariamente bonito. Es más, absolutamente todas las barreras que había visto hasta la fecha eran feas con avaricia.

tambino2

Y claro, ves éstas y se te cae un mito: una barrera, además de servir para impedir que los niños se caigan de la cama puede ser en sí un elemento de decoración.

No es que se vendan las camas… es que estas barreras pueden ser sujetadas a casi cualquier cama convencional (aunque sí que es verdad que por el peso recomiendan que si son de madera sea maciza). No son, y en esto hacen hincapié, adecuadas para colocarse en una litera. Pero por lo demás…

Me encanta la del arca de Noé (y además es una excelente idea para colocar los peluches de los niños) y también la que sirve como estantería para ir colocando los libros a leer.

tambino

¿Lo mejor? es que encima no son desorbitantemente caras. La del Arca de Noé es la más cara de todas y sale por unos 102 euros. Hacen envíos a España y cuesta únicamente 9 euros el porte.

Estos dos modelos son más sencillos, pero también más asequibles. El primero cuesta 58,87 euros (que no es mucho más que una barrera normal y corriente) y el segundo 51,31 euros.

Podéis encontrar todos los modelos disponibles de Tambino en su página web de Etsy.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir