Esta semana a través de Babyccino he conocido la marca sueca Brokiga, que me ha encantado. La marca la sustenta Anna Hörling, que se basa en las ilustraciones de su hermana Stina Wirsén, que ha ilustrado más de cuarenta libros en su país, escritos concretamente por su madre Carin Wirsén. Vamos, lo que se dice aprovechar todos los recursos de la familia.
El edredón este que veis es una auténtica monada y a mí particularmente me encanta el colorido y lo animado del diseño. ¡Los dibujos son preciosos!
Este es otro modelo de edredón, esta vez para camita más grande. Se vende en tonos azules o en rojo.
Basándose en estos dibujos han diseñado toda una colección de artículos. Aquí tenéis unas preciosas lámparas de mesa y de techo que van a juego con los edredones.
Pero además de ropa de cama y cositas de decoración podréis comprar si lo deseáis baberos, chupetes, bolsitas para los dientes, organizadores… Una monada.
Que yo sepa no tienen tienda en España, pero si os ha cautivado el diseño de Brokiga, distribuyen a través de Caniche. Algunas cositas las tenéis en Little Robot y además, a un precio muy razonable.
Mas información: