martes, septiembre 29, 2020
Niños Decoración Brokiga: un negocio muy familiar

Brokiga: un negocio muy familiar

Esta semana a través de Babyccino he conocido la marca sueca Brokiga, que me ha encantado. La marca la sustenta Anna Hörling, que se basa en las ilustraciones de su hermana Stina Wirsén, que ha ilustrado más de cuarenta libros en su país, escritos concretamente por su madre Carin Wirsén. Vamos, lo que se dice aprovechar todos los recursos de la familia.

borckiga

El edredón este que veis es una auténtica monada y a mí particularmente me encanta el colorido y lo animado del diseño. ¡Los dibujos son preciosos!

 

edred_n_brokiga

Este es otro modelo de edredón, esta vez para camita más grande. Se vende en tonos azules o en rojo.

brokiga lamparas

Basándose en estos dibujos han diseñado toda una colección de artículos. Aquí tenéis unas preciosas lámparas de mesa y de techo que van a juego con los edredones.

brokiga ropa

Pero además de ropa de cama y cositas de decoración podréis comprar si lo deseáis baberos, chupetes, bolsitas para los dientes, organizadores… Una monada.

Que yo sepa no tienen tienda en España, pero si os ha cautivado el diseño de Brokiga, distribuyen a través de Caniche. Algunas cositas las tenéis en Little Robot y además, a un precio muy razonable.

Mas información:

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir