lunes, septiembre 28, 2020
Bebés Bugaboo se renueva cara a la primavera

Bugaboo se renueva cara a la primavera

Llega la primavera y con ella las novedades de Bugaboo. ¿Estáis hartos de que vuestro cochecito sea como el de todos los demás? Pues ahora podéis haceros con una nueva colección de fundas tanto para Camaleon como para Bee cuyos colores nos han encantado. Son unos tonos llenos de alegría y que destacan por su elegancia. Es complicado decidirse… tenéis un naranja mandarina, rosa pastel, verde clarito y púrpura oscuro que no hacen sino añadir mayor variedad a la ya de por sí extensa gama de colores de Bugaboo. Así como los otros casan más con el estilo moderno de algunas madres (aunque el color beis ha tenido un exitazo entre las madres que no querían renunciar a la marca pero cuyos gustos se decantaban por algo más clásico) estos son más para todos los gustos y seguro que hay mujeres suspirando ya por alguno de ellos.

bugaboo nuevas capotas

Por otro lado, en la web de Todonenes he encontrado un folleto maravilloso que explica TODO lo que queréis saber sobre el nuevo Bugaboo Donkey. Yo a la gente de esta tienda les tengo un cariño especial porque su dueña, Kriskross es la culpable de que yo esté aquí todos los días hablando sobre puericultura. Fue de ella de la que aprendí lo mucho o poco que sé sobre puericultura y la que me metió el gusanillo de este mundo. Gracias a todos sus esfuerzos, al tiempo que dedica a todo el mundo que necesita ayuda pensé que yo también tendría que devolver a las futuras madres un poquito de lo que había aprendido. Son unos grandísimos profesionales y desde estas líneas no quiero pasar la ocasión de agradecerles de parte de toda la generación de madres que han ayudado y ayudan de manera desinteresada sus esfuerzos.

Como no hay mucho más que decir que lo que podréis ver en el folleto, sin más os lo dejo, volviendo a repetir que lo he conseguido por esa vía.

bugaboo donkey 1 bugaboo donkey2 bugaboo donkey3 bugaboo donkey4 bugaboo donkey 5 bugaboo donkey 6

El 4 de abril, llega la primera unidad de exposición del Bugaboo Donkey a Todonenes y las primeras unidades comenzarán a servirse a partir de mayo.

De todas maneras, si estáis interesados y sois de Madrid, el 19 de marzo en el aula Armonía de la tienda podréis conocer las novedades de Bugaboo y descubrir qué tiene este carrito que enseñarnos.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir