Categorías
Moda infantil

Camper Online

Me encanta la marca de zapatos Camper. Son comodísimos, duran un montón y sus diseños se salen siempre de lo habitual. Lo malo que tiene es que no es una marca precisamente barata y en mi casa tenemos dos problemas: uno, el lógico y normal en estos casos, que mis hijas son pequeñas y tienen la sana costumbre de ir creciendo, con lo que los zapatos se les quedan pequeños en dos días ¡y hace un duelo!; y dos, además de porque dejan de valerles, es que han heredado esta extraña forma de andar que tengo yo y que hace que ningún zapato sobreviva demasiado tiempo. Si a esto le sumamos que además los niños tienen que jugar y los zapatos sufren, pues la verdad es que a día de hoy a mí no me compensa comprarles zapatos tan sumamente caros. Pero ya llegará ¡y ese día me resarciré!

camper

1. Merceditas rosas con flores aplicadas (de 65 a 79 euros según el número)
2. Merceditas con oveja (de 65 a 72 euros según el número)
3. Merceditas con Matrioshkas (de 59 a 67 euros según el número)

camper2

1. Botines espaciales (de 69 a 77 euros)
2. Botas industriales (de 99 a 125 euros)
3. Botines con salpicaduras (de 69 a 85 euros)

En la misma web de Camper podéis comprar online. En principio hay que pagar los gastos de envío (que se calculan según el peso del producto elegido), pero si os suscribís a su newsletter puede que os enteréis de los momentos en los que éstos son gratis.

Más información

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

0 respuestas a «Camper Online»

Hasta ahora era un consumidor relativamente frecuente de Camper. Y un enamorado de sus diseños. Hasta seguía a Mariscal y su página, sobre todo con las tiendas Camper diseñadas por él y las campañas preciosas, la de los niños y aquella destinada a Japón, tan linda. 
Acabo de recibir la revista de la OCU de este mes de abril de 2012 y hace un análisis sobre las políticas sociales de las marcas de calzado. En ese mundo hay hasta esclavitud: en las ganaderías de Brasil de donde sale la piel; en las tenerías de la India, en donde se curte, y mucho más. Camper tiene la peor puntuación en cuanto a políticas de responsabilidad social. Por cierto que la mejor corresponde a Timberland. 
Por eso desde este momento dejo de comprar este calzado y tambien dejo de flipar con todos sus colorines. Y paso de acompañarme con sus fantasías. Que ya está bien de indecencia por el maldito beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.