domingo, septiembre 27, 2020
Ocio La bicicleta evolutiva de Wishbone Design

La bicicleta evolutiva de Wishbone Design

Wishbone Design comercializa una bicicleta para niños que es una mona: se trata de la Wollemi que es una pasada porque lo mismo sirve para niños de 1 año que para más mayores, hasta 5. Nosotros llegamos ya por los pelos porque me da que a la mayor ya le tendríamos que haber comprado una de verdad ¡mira que somos perezosos para algunas cosas!

Wishbone Wollemi

Esta bicicleta es evolutiva porque en su primera etapa tiene 3 ruedas, luego dos y el asiento más elevado y conforme el niño crece, se da la vuelta al chasis y podemos estirarla durante un poco más de tiempo.

wallaboo

En la feria de Colonia presentaron una edición limitada de mano de la ilustradora Helen Lovelee, dedicada al Año Internacional de los Bosques. Representa el pino de Wollemi y tres criaturas indígenas en peligro de extinción. Y además es monísima. Y casa perfectamente con el espíritu de la bicicleta que está completamente realizada en madera.

En España podéis comprar esta edición limitada o alguna otra versión aquí. La versión de edición limitada viene con el cubresillín verde, pero podéis comprarlo en otros colores. También hay disponibles pegatinas para personalizarla. La versión Wollemi cuesta 229 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir