jueves, octubre 1, 2020
Niños Moda infantil Miski Wawa: ropa de la mejor calidad a un precio razonable

Miski Wawa: ropa de la mejor calidad a un precio razonable

Con el consumismo hemos topado. Mira que me paso el día mirando por las webs cosas interesantes para sacar en el blog y que hasta la fecha había conseguido sobrevivir. Es decir, sin picar demasiado, por no decir nada. Nada que no necesitase, me explico. Si lo necesitas, como dice una amiga, eso es “chufa”. Pero ya la he fastidiado. Buaaaaaaaa. He dado con Miski Wawa.

Miski_Wawa_reci_n_nacido

1.  Jersey beige por 18 euros
2. Blusa Venecia por 14,00 euros
3. Chaqueta venecia por 18,00 euros
4. Pantalón en tricot por 9,00 euros

Conocéis de mi afición a los sorteos. Y de mi buena suerte en ellos. Recientemente he ganado uno en Blog de Moda para tu Bebé, un sitio que, hablando así de todo un poco, me encanta. Es uno de mis blogs favoritos porque uno, me encantan las propuestas que nos lanzan, y dos, en cada una de sus líneas se nota el trabajo que hay detrás. Y yo admiro mucho a la gente que invierte tanto tiempo en un proyecto personal y poco menos que por “amor al arte”. Aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, deciros que realizan concursos y sorteos también con bastante frecuencia y todo lo que está en juego es directamente para morirse. Pero lo digo bajito, que yo quiero que me toquen más cosas…

Me apunté, pues por lo mismo que me apunto a todos los sorteos, a ver si sonaba la flauta. Lo que estaba en juego era un conjuntito de bebé precioso de Jersey beige. Y aunque a mis hijas no les vale ni de coña, me dije que bueno, que si lo ganaba ya lo regalaría.

Miski_Wawa_ni_o

¡Ja!. Juro por lo más sagrado que yo estaba convencida de haber entrado en su web alguna vez. Me debía haber confundido con otra porque ya os digo yo que no. Entrar fue… buffffffff ¡un vicio!.

Os ahorraré los detalles: básicamente, le pedí a su propietaria si era posible cambiar el conjuntito de bebé por un vestido para una de mis hijas y que le iba a pedir dos más. ¡Así que ya os podéis imaginar lo muchísimo que me gustó! Y si me seguís habitualmente, también tendréis muy claro que cara no es…

Miski Wawa es una empresa española, afincada en Barcelona. Ahí es donde diseñan sus prendas, que luego se fabricarán en Perú siguiendo todos los estándares de comercio justo. Además, algo que personalmente me parece muy bonito, donan 1 euro de cada pedido a una ONG. Así que bueno, el cargo de conciencia que tengo desde anoche es un poco menor…

miski waska mini

Tienen tres líneas de productos: para recién nacidos, para niños pequeños hasta el año y la línea mini que abarca hasta los 6 años. Una pena porque mi hija mayor ya lleva esa talla, así que poco les voy a poder comprar para ella más. ¡¡¡¡Ampliad las tallas, por favor, que a mí me tenéis ganada!!!!

La tienda es de corte más bien clásico. Pero ojo, no asumáis que clásico es igual a “lleno de lazos, moñoso y cursi”. Nada más lejos. Con clásico me refiero a que son prendas delicadas y en las que prima la sencillez. Muchos de los conjuntos son fabulosos para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones porque son “de arreglar” pero muy adecuados para quienes no son partidarios de llevar a los niños “a lo Pocholo”.

¡Y a un precio! Para mí es sin duda una de las cosas más llamativas. No estoy acostumbrada a ver ropa adecuada para eventos a esos precios tan ajustados. En general, la ropa parece mucho más cara de lo que es en realidad. Cuando vi los precios que llevaban los vestidos no me lo podía creer. ¿Vestidos arregladitos entre 20 y 30 euros? Impresionante.

Además, los conjuntos se pueden completar en la misma web con sus chaquetitas de punto a juego. Así que por unos 50 euros podéis tener un look completo para vuestros hijos para una ocasión especial. Vamos, por menos de lo que te cuesta sólo una pieza en algunos otros sitios.

Sólo utilizan algodón Pima, lana merina, alpaca y baby-crill para realizar su ropa. O sea, que además de estar a un precio estupendo, la calidad está garantizada. De todas maneras, prometo poneros una foto de mis hijas con sus vestidos apenas me lleguen (que ya lo estoy deseando).

En fin, que yo estoy encantada. Salí enamorada de la tienda, de las cosas que tienen, del gusto que demuestran y del trato. Porque encima no me pusieron ningún problema al cambio del conjunto ganado por otra cosa. ¿Qué más se puede pedir???

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir