miércoles, diciembre 2, 2020
Ocio Recordatorios para las comuniones y bautizos de María García Mayora

Recordatorios para las comuniones y bautizos de María García Mayora

Mi hija lleva unos días empeñada en que le dibuje cosas. He tratado de explicarle que su madre no es precisamente una fiera con el lápiz y que más que dibujar, perpetra dibujos, pero a ella le da igual. Mis dibujos, sobre todo los de familias, tienen un exitazo tremendo entre mis dos hijas. La pequeña los quiere rayujear y la mayor se cabrea, la historia de nuestra vida.

mar_a_garc_a

Lo que hoy os enseño es la web de una chica que SÍ que dibuja bien, no como yo. María García Mayora a la que podéis leer en su blog y comprarle cositas en su tienda, es una ilustradora y artista de los pies a la cabeza. Me encanta su estilo aniñado, con unas muñequitas tan sumamente preciosas que seguro que vuelven locos a vuestros niños.

recordatorios

Y además, ahora que seguro que los que tenéis niños mayores estáis pensando en Comuniones (y algunos otros en bautizos) disfrutaréis muchísimo con sus diseños porque tiene de todo habido y por haber y todo con un gusto exquisito.

Estos recordatorios que veis aquí son algunos de los que preparó para su hija Blanca ¡quién fuera ella! Son una auténtica monada. Para hacerlos se inspiró en algunas fotos y en su blog podéis verlas incluso.

libros primera comunion

Otras opciones para regalar en las comuniones son estos preciosos libros recuerdo personalizados. ¡Me encantan!

bautizo

Para los bautizos también tiene cosas maravillosas y para todos los gustos: tarjetas personalizadas, regalitos para los invitados, libros para el bebé recién nacido. Y todo super-personalizado.

camisetas mayora

Y además, en su web podéis encontrar camisetas personalizadas con sus maravillosos dibujos. ¡Son preciosos!!!! Y además las camisetas no son nada caras porque podéis haceros con ellas por sólo 15,00 euros para todas las tallas para niños y adultos.

¡Todo un descubrimiento!

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,229FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,187SeguidoresSeguir