Ayer os hablaba de ropa adecuada para ceremonia para padres, quizás, de gustos más clásicos. ¡Pero de todo ha de haber en la viña del Señor! Mis propuestas de hoy van más orientadas hacia gustos más modernos, que quieren llevar a sus hijos monos, pero utilizando un estilo más contemporáneo. Eso sí, pensando en ceremonia ¡Y diréis lo que queráis, pero a mí las calaveras para ceremonia como que no
Estuve en una Feria en Zaragoza en Abril dedicada a los niños y Lourdes, marca que podéis encontrar en Ropa Infantil de Marca, me dejó totalmente bizca. En foto es bonita, pero en vivo ¡más!. Los estampados son directamente para morirse. ¡Qué preciosidad! Muy infantiles, pero con un punto chic… en fin, que me los hubiera llevado todos. Y además, no es una marca que suela verse excesivamente, así que otro punto a su favor…
Una tienda que he descubierto recientemente es La Compagnie des Petits. Realmente es una marca más de sport, pero tienen cosas tan monas como estos vestidos que veis aquí y que combinados con unas bailarinas pueden quedar preciosos y perfectamente adecuados para ceremonia.
Y me encanta Mayoral, una marca a un precio razonable, con ropa de todo tipo. Me gustan muchísimo los vestidos que tienen porque el estilazo que destilan se ve rápidamente. Especialmente me gusta el vestidito blanco y el de volantes. Los volantes a las niñas les encantan (¡ese vuelo!) y el blanco me gusta muchísimo porque se ve un vestido muy especial sin tener nada de particular.
Por supuesto no me puedo olvidar de Du pareil Au Meme, una de mis tiendas favoritas del mundo (mundial). Es una pena que no hagan ropa de mi talla jajajaja. Concretamente estos vestidos que veis aquí igual son de los más serios que tienen porque os garantizo que entrar en la tienda es llenarte de color.

Bueno ¿Y qué decir de Tuc Tuc? Tienen vestidos de fiesta especialmente pensados para tal… pero es que si no, cualquiera de sus propuestas son tan especiales que pueden ser llevados para tales acontecimientos sin problemas. El secreto reside en los complementos. Y además, en general, para todas las colecciones encontraréis toda una serie de elementos a juego que harán que el look sea perfecto.
Algo similar sucede con Boboli, otra marca que me encanta sin lugar a dudas. En general su ropa es tan especial que puede servir para ceremonia sin más, pero además, es que tienen una línea de fiesta.
Espero que entre tanta propuesta haya habido alguna de vuestro gusto y solucionéis la papeleta de vestir a las peques. Siento poderos ayudar tan poco con la ropa de chico, pero es que entre que es difícil y que tengo dos niñas…