martes, septiembre 29, 2020
Niños Moda infantil Tengo una ceremonia ¿Cómo la visto?

Tengo una ceremonia ¿Cómo la visto?

Mayo es el mes por excelencia de las bodas, bautizos y comuniones. Yo afortunadamente pasé ya la temporada de las bodas pero me queda nada para meternos en la de las comuniones. ¿Y cómo vestimos a los niños para una ceremonia?

Lo primero que deberíamos plantearnos es si queremos vestirlos muy serios o si por el contrario queremos un vestido especial pero que luego nos permita ponérselo cualquier otro día. Yo en general soy de la segunda opción: prefiero cosas arregladas pero ponibles. Me gustan los vestidos especiales pero cuyos tejidos no me limiten porque ¡con lo que valen!

vestido gris

Este vestido de la Tienda Mamá Pata me ha encantado. Aquí lo veis en gris azulado, pero se vende en un montón de colores hasta la talla 12. Es un vestido precioso y me parece que las flores en el pecho lo hacen muy especial. Vale que para ir al cole no me parece el vestido más apropiado, pero se podéis poner cualquier sábado o domingo para ir a dar un paseo.

miskiwawa

Para cosas de estas me encanta la tienda de Miskiwawa. ¡Lo tiene todo! Bueno, bonito, barato. El segundo vestido que veis en la foto lo tengo yo y es maravilloso. De un lino superfresquito, puesto queda ideal. Vale, me ha quedado pijísimo. Pero es que es así. Ayer las llevé así a una feria y estaban monísimas. Para un día normal no queda excesivo y hubiesen estado monísimas de tener que ir a cualquier acontecimiento. Y encima 27 euros. Es que es MUY barato, para tratarse de un vestido arreglado.

orange and olive

Si os gustan los vestidos sencillos pero un poco personales, podéis acudir a Orange&Olive donde podéis encontrar modelos como éstos, muy fresquitos y veraniegos. Complementados con una chaquetita fina, unos zapatos bonitos y algún complemento pueden ser muy adecuados para una ceremonia y son tremendamente ponibles para el resto de los días.

chus

En Chocolate Chus encontramos también vestidos de ceremonia. En este caso, más «puestos» y con menos salida para los días de diario

ocaloca

Un clásico de las revistas infantiles es La Oca Loca, una tienda especializada en lo que yo llamo el «vestido puesto». O sea, ropa muy de arreglar, que algunos utilizan para diario, pero que en general la gente suele reservar para ocasiones especiales.

neck and neck

Y otro clásico, ésta vez muy accesible por la cantidad de tiendas que tienen en toda España, es Neck&Neck. Aunque en realidad tienen de todo, destacan por sus ropas de aire más clásico muy adecuadas para los eventos. En general es una marca que, pese a que a mí no me gusta llevar a las niñas tan arregladas normalmente, tiene cosas muy bonitas y no está excesivamente llena de lazos ni de puntillas, que es algo que a mí no me gusta en exceso.

teresa y leticia 2

Y por supuesto, me encanta la ropa de Teresa y Leticia. Ropa muy sencilla, sin grandes excesos pero que se apoya en una selección de telas preciosa. Además, está muy bien de precio, lo que para mí siempre es un plus.

Y mañana haremos un repaso a la ropa arreglada pero un poco más modernita.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir