Bugaboo Cameleon plus      

Antes de tener a mi hija mayor yo no imaginaba la cantidad de estilos que hay hoy en día para los dormitorios infantiles. No sé porqué, yo suponía que más allá del estilo cursilón y del estilo más moderno no había mucho más. Y claro, estaba equivocadísima. Incluso en algo como las nurseries hay muchíiiiiiiisimos estilos, para todos los gustos. La marca que os presento hoy es Ubabub, una marca creada por unos padres australianos que no conseguían dar con el estilo que querían para el dormitorio de sus hijos. Es curiosa la cantidad de marcas que han nacido así, porque el mercado no era capaz de dar respuesta a unas necesidades.

nifty

Ubabub es una marca ultra moderna, como podéis ver. Líneas muy depuradas, en maderas nobles y construyen de manera ecológicamente sostenible. Son muebles estéticamente muy bonitos y llamativos, precisamente por su sencillez pero que han sido diseñados para que así mismo sean prácticos y no una mera pieza de decoración.

ubabub

Introducen además, cunas sin barrotes, algo que no es demasiado habitual. En este modelo Pod que podéis ver en la foto el niño tiene garantizada la visión por una pieza de plástico transparente, lo que no es muy convencional, pero que visualmente es muy agradable.

Además, los muebles están pensados para durar puesto que las cunas se transforman en camas para cuando los niños son un poco más mayorcitos.

Más información:

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.