lunes, septiembre 28, 2020
Niños Moda infantil Andanines, zapatos para el verano

Andanines, zapatos para el verano

Siempre me sorprende que me lean. El otro día publiqué una entrada sobre el estilismo de las Infantas en Semana Santa, que me había gustado mucho y hacía una reseña sobre la marca de ropa que llevaban, Nanos. Aparte de sorprenderme que muchas me anotásteis la colección exacta del vestido, no porque la supiérais y a mí me costara encontrarla, sino por el nivelazo de los lectores, a las dos horas de haber salido el artículo me escribieron de Andanines para decirme que el modelo exacto que llevaba la infanta era este que veis aquí arriba. ¡WOW! Al final una cuando escribe un blog tiene un poco la sensación de que está lanzando botellas al mar y que tú escribes, pero no tienes muy claro si te leen. Así que resulta muy gratificante recibir respuestas tan rápidas.

andanines infanta1

IMGP5621Andanines es una marca española nacida en 1977 en Villena, Alicante. Como sabéis, esa es una zona que se suele considerar la cuna del calzado español y que destaca por su calidad. Están especializados en calzado infantil, algo que es un plus ya que conocen perfectamente la fisonomía del pie de los más peques y las características que un calzado para ellos tiene que requerir, que no son las mismas que las de un zapato pensado para un adulto.

IMGP5678Son zapatos para niños y niñas que quieren ir estilosos y además ir cómodos, algo que es especialmente importante cuando se está creciendo. Y por supuesto, es calzado de calidad, que no se va a romper a los cuatro días. Ya sabéis lo que es… los niños destrozan los zapatos y es complicado encontrar un equilibrio entre resistencia y comodidad. Lo suficientemente fuertes para que aguanten todo tipo de envites y que eso no suponga que sean duros como piedras y les hagan rozaduras.

IMGP5704

En Andanines podemos encontrar muchas colecciones, tanto si queremos vestir a los niños de sport como si queremos que vayan arregladitos. Es una marca MUY recomendable.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,267FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir