miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés Hazte tu propia canastilla - Mamis y Bebés

Hazte tu propia canastilla – Mamis y Bebés

Salvo honrosas excepciones (algunas de las cuales os he comentado en este blog) no me gustan demasiado las canastillas prefabricadas para regalar a los recién nacidos. Como concepto, y partiendo de la base que hay excepciones, en general, me parece demasiado estándar y poco personal. Son útiles en el caso de que no conozcas demasiado a la persona a la que estás regalando, pero siempre que sea una persona más o menos cercana a ti, yo prefiero distinguirme comprando cosas de aquí y de ahí y hacer algo más personal.

En el caso de que tengamos que tirar de compra online no resulta práctico comprar cosas en 25.000 sitios porque nos van a fundir a gastos de envío. Es preferible elegir una tienda que nos guste y que encaje en nuestro estilo y comprarlo todo ahí, por una cuestión de ahorro de costes pura y dura. Yo hoy os voy a demostrar que se puede hacer y por un precio razonable, sin complicarnos excesivamente la vida. Para ello he elegido la tienda de mis amigos de Chincha Rabincha porque me encanta y me sirve perfectamente para ilustrar lo que quiero decir. Además, ahora mismo están con un 50% de descuento en baberos, así que de este modo vamos a ahorrar todavía más.

kit chincha 1

Este kit es el perfecto ejemplo de lo que me refiero cuando digo que no hace falta gastarse un pastón para hacer un regalo mono y personal. En este caso he elegido cositas de la colección de Sobea Ice Cream que me encanta y que está a un precio fantástico. He incluído un bodysuit (17,95 euros), gorrito (4,95 euros), sonajero de Skummis (6,95 euros) y un babero, que inicialmente costaba 6,95 pero que por el 50% de descuento se nos queda en la mitad.

kit chincha 5

Siempre el consejo para hacer este tipo de cosas es elegir un artículo que os guste especialmente o que esté especialmente bien de precio y en función de él buscar cosas que coordinen y que no se nos vaya mucho de precio. Una cosa grande y que sea un poco más cara, y luego una o dos cositas bien de precio. Si hay alguna cosa más baratita para poder llenar y que no se nos vaya el presupuesto nos quedará la cosa redonda. En este caso por ejemplo he empezado por el bodysuit de Sobea porque está de rebajas y se queda en 16,95 euros y en función de él he construído el resto. He incluído una mantita o arrullo porque me parece algo muy útil y que viene fenomenal y como la estética del bodysuit nos marcaba algo así muy rompedor y rockero me he decidido por este modelo de Elodie Details. Cuesta 24,95 euros y a mí me encanta su aire retro. A juego está el babero, que cuesta normalmente 7,95 euros pero se queda en la mitad esta semana, y por último he incluído un patito de baño bastante transgresor de Bigbos por 9,50.

kit chincha 3

Este es el último kit que os propongo. Más femenino que los anteriores, pero a pesar de que utiliza el rosa, no resulta nada pasteloso. En él he incluído cuatro artículos. Un saco de dormir finito de Plastisock, perfecto para el verano incluso que está rebajado a 25,95 euros. Soy muy defensora de este tipo de artículos porque son tremendamente prácticos y además, como regalo, es la típica cosa que no se suele conocer hasta que no tienes niños. Por otro lado, he incluido un mordedor multitextura precioso de Deglingos por 12,50 euros, un body rebajadísimo a 10,00 euros y por último un babero de Limobasics, como el body, que inicialmente costaba 6,00 pero se queda en 3,00 con el descuento.

Cualquiera de estos sets, los envolvéis un poco monos, añadís unos caramelos, por ejemplo, una tarjeta y ya está. Quedaréis fenomenal por un precio muy razonable. Y si no os animáis, por 2,50 euros, los de Chincha Rabincha venden unos preciosos envoltorios de regalo. También tienen packs preparados directamente, con una selección de artículos y no salen caros.

En fin, que de una manera o de otra podemos hacer para regalar con algo muy personal, adecuado al gusto de la persona a la que regalemos. Yo sólo recomiendo que la selección de la tienda la hagáis siempre pensando no en lo que os gusta a vosotros, sino en lo que le gusta a la persona que vayáis a regalar.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir