jueves, octubre 1, 2020
Bebés Sillitas de paseo ligeras de Mamas & Papas

Sillitas de paseo ligeras de Mamas & Papas

Mamas &  Papas es, además de un grupo de música (All the leaves are brown… California dreamin’…) una fantástica marca de puericultura inglesa. Aquí en España no es demasiado conocida y es una pena, porque en otros países es lider del mercado y tienen cosas estupendas. Una de los productos por los que son más conocidos es por sus sillitas de paseo así que vamos a hacer una pequeña revisión a los modelos que tienen en el mercado.

trip apple catalogue

Esta que tenéis aquí es el modelo TRIP, la sillita más básica de la marca. Se vende en tres colores, cereza, azul y verde por un precio de 99,00 euros.

Se pliega tipo paraguas, es muy ligera y compacta y viene con burbuja incorporada por el mismo precio. Sólo pesa 5,2 kilos y medio lo que la hace perfecta para viajes y para un uso diario intensivo.

trek blueberry catalogue

Este es el modelo TREK, el inmediatamente superior. Si en el primero el asiento era de malla (lo que viene fenomenal para los días más calurosos de verano), en este caso está acolchado para que el niño vaya más cómodo todos los días. Pesa ligeramente más (5.9 kilos) y ofrece alguna prestación más. Su precio sigue siendo muy ajustado, 130.00 euros. Reclina y las ruedas delanteras se bloquean. También viene con la burbuja incorporada. Se vende en azul y fresa.

104866100_tour_purple_with_liner

Éste que veis aquí es el modelo TOUR, quizás el modelo más vendido. Diseñada pensando en su comodidad, esta silla de paseo es muy liviana, lo que la hace especialmente buena para las vacaciones o para escapadas de fin de semana. La Silla Tour tiene un respaldo reclinable y ajustable, lo que permite que el bebé duerma cómodamente. Su plegado es compacto, lo facilita tanto el manejo como el transporte. Es el primer modelo de la marca que incorpora suspensión en las cuatro ruedas, además de poderse bloquear las delanteras. También veréis que la capota incorpora visor y un bolsillo, algo que resulta muy útil. Pesa 6,2 kilos y se vende en negro y en morado. Esta última es la que aparece en la foto ¿no os parece realmente bonita?

Cuesta 150,00 euros, apenas 20 sobre el modelo anterior. Y francamente por la diferencia yo me quedaría con ésta sin dudarlo. Creo que viene a ser el equivalente a la MacLaren Triumph, para que os hagáis a la idea, y ésta, salvo ofertas, es un pelín más cara.

103901300_cruise_red

¡Qué bonitas son las sillas de Mamas&Papas! Me encanta esta combinación de colores y me parece superestilosa. Este es el modelo CRUISE y estamos casi en el top de la gama. En este caso ganamos un poco en peso (pasa hasta los 7,1 kilos) y se gana, sin duda, en comodidad para el niño y para la mamá, que la puede conducir de manera mucho más suave. Cuesta 195.00 euros. Y una vez más, nos encontramos por debajo del precio del equivalente en MacLaren. Se vende en rojo, negro y morado.

104492500_voyage_black

La VOYAGE es el top de gama. Cuesta 250,00 euros, pero sus características bien lo merecen. Es una silla con todos los «extras»: el respaldo se ajusta con una sola mano, el manillar es ergonómico y se regula en altura, el reposapiés es ajustable, la capota tiene cremallera, visor solar y bolsillo, el asiento está acolchado y cuenta con un cojín extraíble, tiene almohadillas para el arnés para la máxima comodidad del niño, además de todo lo que tenían las anteriores sillas. Un auténtico lujo, en un elegante negro o rojo.

Fuera de nuestras fronteras es una de las marcas que están plantando cara a MacLaren. A mí, ya sabéis, MacLaren no me gusta, y uno de los motivos por los que no me gusta es por el manillar de bastones. A mí me gusta mucho más el manillar corrido. Pero esto ya va en gustos y está bien saber que hay «otras» opciones.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir