domingo, septiembre 27, 2020
Niños Decoración Yo soy muy Hippie Hippie Chic...

Yo soy muy Hippie Hippie Chic…

No sé muy bien cómo llegué a Hippie Hippie Chic, pero lo hice. Y me enamoré de las propuestas de esta tienda de Oviedo que además de tener abierto su local ¡gracias a Dios! decidieron vender por Internet. El caso es que creo que les hizo tanta ilusión como me hace a mí cuando ocurre al revés, que no sólo supiera de su existencia sino que tuviera ya previsto escribir sobre ellos motu proprio antes de que se pusieran en contacto conmigo.

Creo que no sorprenderé a nadie si digo que yo soy muy fan del colorín. Hay a quién le pierde el rosa, las calaveras o los lazos. A mí, los coloricos varios. Veo una cosa de colores vivos y animados y pierdo el oremus totalmente. Es por esto que ya era fan de ellas. Dicen que una niña que entró un día exclamó ¡¡¡Mamá, esto es el paraíso!!!. Y la entiendo. Creo que es lo mismo que diría yo si no fuera porque la tienda física me pilla un poco a desmano ;).

hippie hippie chic 1

1. Bolso multifunción chic por 35,00 euros
2. Cambiador de viaje por 7,95 euros
3. Portabiberones Nicoleta por 8,95 euros
4. Cuelgatodo Pinkie por 4,95 euros
5. Babero plastificado Sweetie por 6,95 euros

En Hippie Hippie Chic podéis encontrar MUCHÍSIMAS cosas. Algunas, como las que os muestro aquí arriba pensadas para los bebés y otras para las mamás imbuídas del espíritu hippie chic, como es mi caso.

hippie hippie chic 21. Funda para cámara de fotos por 12,50 euros
2. Conjunto de monederos Picolito por 9,50 euros
3. Cartera por 24,95 euros
4. Cartera portadocumentos Nicoleta por 17,50 euros

Como digo, disponen de tienda física en Oviedo (C/ Covadonga 7) y de tienda online. Y si tú tienes más ideas hippie chic, también te venden las telas por metros para que podáis hacéroslo vosotros.

Artículo anteriorMovimientos antisistema en mi casa
Artículo siguienteDes-nudistas
Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,266FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,193SeguidoresSeguir