Bugaboo by we are handsome      

Como sabéis, me ha dado por las cupcakes. Y yo soy la tía más cansina de este planeta. Cuando me por algo ¡temblad! Parece ser que es algo de familia. A mi tía Mary le dio por hacer bizcochos y hasta ahora. Fue peor la fiebre que les dio a mis abuelos por los churros porque nos pegamos comiendo churros recién hechos meses y meses y meses. Diréis ¡qué guay, churros todas las mañanas! Y sí, además estaban de la muerte, pero es que TODOS los días a razón de UNA DOCENA de churros por persona acaba saturando al más goloso del planeta. Os lo aseguro.

noelia contreras 2

Total, que visitando el muro de facebook de Objetivo Cupcake perfecto me dejaron patidifusa unos anillos de cupcakes que vi que había compartido una de las lectoras. Tan flipada me quedé que tardé un segundo en enseñárselos a mi madre, que me dice ¡Anda, si son los Noelia Contreras!. No lo eran, eran de una artesana extranjera, pero un segundo más tarde había entrado en su web y todavía no me he repuesto del abrimiento de boca con el que me quedé. En mi casa la experta en pingos para niños soy yo, y mi madre es la asesora en manualidades. Diversificamos, ya sabéis.

noelia contreras 3

¡¡¡Y es que son PA-RA-MO-RIR-SE!!! Pero muerta del todo ¡qué cosas, madre de dios bendito! Esto tiene dos consecuencias: una, que cualquier interés en realizar yo misma cositas con este material, quedan aparcadas (jamás llegaré a hacer nada ni medianamente parecido) y segundo, que te dan ganas de ir corriendo a su web a comprártelo todo. Además del blog tiene varias tiendas, una de ellas en Artesanum. ¿Cuánto tardaré en picar???? Demasiado poco me temo. El problema será decidirse. Creo que me voy a convertir en la nueva Carmen Miranda de los dulces y voy a ir decorada por todos los sitios. Madre de dios. Esto es un vicio…

noelia contreras

En serio ¿No os dan ganas de hincarle el diente???? ¡¡¡Pero si tiene hasta textura!!! ¡¡¡He comido pizzas con peor pinta que esto!!!! WOW.

Todavía estoy haciéndole la ola a Noelia Contreras… y eso que no la conozco…

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.