miércoles, septiembre 30, 2020
Bebés I lock you y pónselo difícil a los ladrones

I lock you y pónselo difícil a los ladrones

Cuando no tienes niños, vamos todas aferrando el bolso como si nos fuera la vida en ello. Bueno, yo pasé por una etapa en la que directamente lo llevaba abierto para desespero de mi madre. Pero esto es otro tema ;). El caso es que la gente NORMAL vigila su bolso bastante porque hay por ahí pululando bastantes amigos de lo ajeno. Pero te vuelves madre y de repente la cantidad de cosas que tienes que gestionar al mismo tiempo aumenta de manera exponencial. Y el bolso pasa a un segundo plano.

I lock you

Para evitar tirones, han inventado este I lock you que sirve para fijar nuestro bolso a casi cualquier cosa. No va a evitar que el bolso nos lo abran (y si quieren robárnoslo, lo van a hacer de todos los modos), pero por lo menos se lo ponemos más difícil. Es una anilla con un ingenioso sistema de apertura que se fija con facilidad y se abre con sencillez… si sabes como. Si no, pues es más complicado. Claro que se pueden poner a abrirla, pero creo que elegirán objetivos más fáciles. Y de esto se trata. Del factor disuasorio, más que otra cosa.

¿Que llevas colgando el bolso del carro? Y máxime si no es de los de asas largas… le plantas esto y lo complicas. Lo mismo en una cafetería, en el carro de la compra… hay un montón de situaciones en las que nos puede venir bien. Es tan pequeño que te cabe en el monedero (junto con la moneda para el carrito de la compra) y tiene su utilidad.

Se puede comprar en la misma web del fabricante por 29,00 euros.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,192SeguidoresSeguir