miércoles, septiembre 30, 2020
Niños Libros ¿Qué me está pasando? by Eva Armisén y Marc Parrot

¿Qué me está pasando? by Eva Armisén y Marc Parrot

Me declaro fan de Eva Armisén. Esta artista aragonesa, casada con Marc Parrot (El Chaval de la Peca) me vuelve loca en todo lo que hace. Y a mi cuñada también. La cosa es que a mi cuñado no, así que aproveché en navidades para colarle de rondón unos cuadros con varias imágenes de Eva enmarcadas. Así como eran un regalo, no podía negarse a tenerlas. Jejejeje. ¡Soy perversa!. Por cierto, que me encantó el resultado. Compré varias postales y las enmarqué. Costó bastante más el marco que las postales en sí, pero la verdad es que me encantó como quedó. Me pareció un regalo muy bonito (al menos, hecho pensando mucho en la persona a la que íbamos a regalar) y quedó una cosa cuquísima. Lo digo por dar ideas 😉

Eva Armisén

Postales Eva Armisén
Pero lo de destacar mis habilidades regalatorias no era el objetivo de este post. Es que he visto en Facebook que ahora están haciendo presentaciones de su libro ¿Qué me está pasando?. Editado por Random House Mondadori, es un libro-regalo que incluye un cd con las canciones de Marc Parrot y las ilustraciones (preciosas) de Eva Armisén.

Ellos lo definen así: «¿Qué me está pasando? es lo que nos preguntamos todos cuando sentimos algo por primera vez o cuando no sabemos reconocerlo. Este libro nos habla de emociones cotidianas como la rabia, la vergüenza o el miedo, desde el punto de vista de quien las está sintiendo y reflexiona sobre ellas. Los sentimientos toman cuerpo a través de las canciones de Marc Parrot y las ilustraciones de Eva Armisén, que se unen para describir situaciones que niños y padres identificarán rápidamente, y darán pie a conversaciones sobre sus experiencias.»

Que-me-esta-pasando-TAPA-DURA1_libro_image_big

Podéis comprarlo aquí.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,268FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,191SeguidoresSeguir