Categorías
Bebés

Bolsos maternales Kiwisac

Soy una mujer llena de contradicciones. Llenica. Hace mil millones de años que no uso un bolso maternal, si es que llegué a hacerlo (con Mencía eran muy contadas las ocasiones en las que salía de casa con el mío). ¡Y me encantan! ¡Que es lo peor! El mundo del bolso maternal es algo que me fascina. De hecho, he estado tentada más de una vez de preguntarle a una chica por la calle dónde se había comprado el suyo.

Cuando mi hija mayor nació, la cosa de los bolsos maternales era aburrida de solemnidad. Cuatro cosas, cuatro marcas y hala, tira millas. Y Aldara hace 5 años en septiembre, quiero decir, que no hace tanto. Pero las cosas han evolucionado cosa mala y a mucho mejor. Ahora tenemos multitud de oferta disponible y de una manera fácil. Antes posiblemente se pudiera elegir un bolso distinto, pero no era tan sencillo encontrarlos.

Os he hablado de un montón de marcas de bolsos maternales, casi todas extranjeras. Y me había dejado ¡error imperdonable! Kiwisac, una marca española, catalana para más señas. Tienen un catálogo estupendo con bolsos muy modernos y que tienen vida más allá del carrito de nuestros hijos.

Kiwisac iona

Esta es la colección Iona que como veis es muy muy elegante. Aunque su interior está lleno de bolsillos y compartimentos, sin duda podréis utilizarlo posteriormente sin problemas. Son bolsos muy elegantes y de aire intemporal. También, si queréis, podéis haceros con una maleta a juego, que es estupenda para llevar al hospital, por ejemplo.

kiwisac anai

La colección Anai es mucho más de batalla. No es excesivamente grande, algo que yo personalmente agradezco y es perfecto para colocarlo en cualquier sillita de paseo.

lisitapo

Los bolsos Lisitapo son mis favoritos. No son tan serios como los primeros, ni tan desenfadados como los segudos. Para mí tienen el punto justo de modernidad, rompiendo con lo que era habitual en un bolso maternal y convirtiéndolo en un objeto pensado para durar. Bueno, y es que a mí los estampados florales o los geométricos con un punto retro me chiflan, lo mismo que el color rojo vibrante.

Más información:

Por Walewska

Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.