En mi casa cada uno tenemos nuestras propias obsesiones. Las mías, más o menos las he ido desgranando de manera directa o indirecta. Este post de hoy está dedicado a mi madre. Siempre me río porque mi madre ve una caja y se tira en plancha, la necesite o no. Llevarla a la sección de almacenaje de Ikea es para ella mejor que llevar a mi hija al parque de bolas: se vuelve loca. Así que he pensado que estas cosas que he encontrado en The Land of Nod le iban a encantar. Me jugaría dinero.
Estas maletitas son una cucada. Se venden en un pack de tres y son básicamente decorativas (no sirven para viajar o guardar cosas muy pesadas). Están disponibles en varios colores y por el precio de 24,95 dólares podréis haceros con un kit de tres.
Estos cubos están hechos de cartón biodegradable. Quedan preciosos en una estantería cuadrada como esta que veis en la foto. Vienen con letras, números, figuras y decoran muchísimo. Se venden en un pack de tres y cuestan 49 dólares.
Y aquí dos de mis propuestas preferidas. Las primeras son unas pequeñas cajitas con formas de frutas que son una auténtica monada. Cuestan 13,95 dólares y vale para guardar cintas, gomas de pelo, pegatinas y cosas pequeñitas por el estilo. Las huchas son también preciosas. De metal, con su candadito y todo, son cucas a morir. Valen 12,95 dólares.
De todas maneras, no es por nada, pero no hay nada en esta web que tenga desperdicio. Y además no me parece excesivamente cara para las cosas tan monas que tienen y tan sumamente originales. Merece la pena perderse por ahí un rato…
0 respuestas a «Cajas, cajitas y maletas de The Land of Nod»