Ya sabéis que mi madre cose. Cose mucho y aunque ella diga que no, muy bien. Lo de la costura lo lleva en la sangre. Creo que hasta los 14 años prácticamente toda mi ropa fue hecha por mi abuela, a la que siempre recuerdo sentada en la máquina de coser haciendo un montón de cosas. Nunca fue a aprender, pero le gustaba tanto que realmente lo hacía muy bien.

En casa hemos hecho un equipo. A mí se me ocurren las ideas y mi madre las lleva a cabo. Bueno, o se le ocurren a ella, ella las hace y yo aplaudo de lo bonito que ha quedado. Eso también 😉 Me encanta que las niñas lleven cosas personalizadas, únicas e intransferibles. Es sencillamente genial.

resultado de coser para los peques es facil

Una lectora, Pilar, me comentó que ella no sabía coser pero que le encantaba ver las cosas que hacían otros. Y me sugirió un libro que a ella le había ayudado. Ella afirma que sin tener ni idea de nada ha sido capaz de hacer cosas tan bonitas como esto

¡Una auténtica monada! O al menos eso me parece a mí… Me parece tan increible que una persona que no ha hecho nada de manualidades en su vida consiga un resultado como éste que creo que «la prueba del algodón» la ha pasado el libro con nota.

Coser para los más pequeños es facil

Se trata de Coser para los más pequeños es fácil y es de Lotta Jansdotter. Lo edita Barbara Fiore, que es una editorial no demasiado conocida, pero que todo lo que he visto yo publicado ahí me ha parecido de interés. Tienen un gusto exquisito a la hora de seleccionar las publicaciones y mi sensación es de que están realmente bien editados. Cuesta 24,00 euros.

¡Muchísimas gracias Pilar por tu aportación!

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.