Soy una apasionada de los diseños de Nuna. Tengo dos de los tres productos que comercializan (aunque están a punto de lanzar la cuna Sena) y no puedo estar más satisfecha. Este es justo el que me falta ¡una pena que no pueda entrar en mi propio sorteo!
La hamaca Leaf es una auténtica preciosidad a la vista, como todos los productos de Nuna, y sobre todo, es que son cosas diseñadas para durar y para ser tremendamente prácticas. Imita la forma de una hoja, pero no es una asociación casual, sino porque la hamaca se balancea como si fuese una hoja en movimiento. Sin cables, sin pilas, sin batería… un simple toque y la silla comenzará a moverse de un lado a otro sin ningún tipo de ruido y hasta que deseemos pararla.
Por supuesto puede bloquearse para que la podamos utilizar para darle al bebé de comer o simplemente si la queremos tener parada. Aguanta hasta los 26 kilos de los niños, mucho más de lo que es habitual, y su tacto es tremendamente agradable. Si dan ganas de echarse una siesta ahí ahora mismo mmmmmmmmmmm. ¡Yo también quiero!
La tenéis en los colores que veis aquí arriba, y como veis son de lo más tranquilizadores. Nosotros sorteamos una hamaca dawn, que es la que compró Penélope Cruz para su hijo.
2 respuestas a «Hamaca Leaf de Nuna ¡Puro diseño!»
[…] marca. Tienen un catálogo modesto, pero muy bien elegido. Sus tres productos (trona, carrito y hamaca) me parecen bien pensados, que dan respuesta a las familias de hoy en día y que no escatiman en […]