jueves, octubre 17, 2019
Bebés Hamaca Leaf de Nuna ¡Puro diseño!

Hamaca Leaf de Nuna ¡Puro diseño!

Soy una apasionada de los diseños de Nuna. Tengo dos de los tres productos que comercializan (aunque están a punto de lanzar la cuna Sena) y no puedo estar más satisfecha. Este es justo el que me falta ¡una pena que no pueda entrar en mi propio sorteo!

Nuna leaf

La hamaca Leaf es una auténtica preciosidad a la vista, como todos los productos de Nuna, y sobre todo, es que son cosas diseñadas para durar y para ser tremendamente prácticas. Imita la forma de una hoja, pero no es una asociación casual, sino porque la hamaca se balancea como si fuese una hoja en movimiento. Sin cables, sin pilas, sin batería… un simple toque y la silla comenzará a moverse de un lado a otro sin ningún tipo de ruido y hasta que deseemos pararla.

Por supuesto puede bloquearse para que la podamos utilizar para darle al bebé de comer o simplemente si la queremos tener parada. Aguanta hasta los 26 kilos de los niños, mucho más de lo que es habitual, y su tacto es tremendamente agradable. Si dan ganas de echarse una siesta ahí ahora mismo mmmmmmmmmmm. ¡Yo también quiero!

leaf dawn

La tenéis en los colores que veis aquí arriba, y como veis son de lo más tranquilizadores. Nosotros sorteamos una hamaca dawn, que es la que compró Penélope Cruz para su hijo.

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

48,931FansMe gusta
14,131SeguidoresSeguir
7,304SeguidoresSeguir