sábado, septiembre 26, 2020
Niños Sorteos ¡He ganado el concurso de Somonparty!

¡He ganado el concurso de Somonparty!

¡Pues sí! Estoy realmente contenta ¡He ganado el concurso de blogs de Somonparty! Cuando ya pensaba que no había podido ser, recibí una llamada en mi móvil que me anunció que sí, que yo era la ganadora. Eran las 2,30 de la tarde y se entregaba a las 7 en Barbastro, así que organiza la logística en casa para ir a recoger el premio. Fui con una amiga, que me supo hacer de cla estupendamente ¡Gracias guapa por acompañarme!

Estoy realmente contenta. No voy a hacerme la hermanita de la caridad y agradezco mucho los 300 euros del premio (a los que daré buen uso en un viaje a Milán en plan low cost con las amigas), pero la verdad es que me hace tanta o más ilusión el reconocimiento. Dedico muchas horas cada semana a la escritura, me esfuerzo por sacar un post inédito cada día y hay muchísimo trabajo detrás de mis entradas. Unas me salen más inspiradas que otras, pero escribir mi blog es tremendamente estimulante y agradezco todas y cada una de las palabras de ánimo que me dais. Así que alguien de fuera valore tu trabajo y crea que lo estás haciendo bien es la palmadita en la espalda que nunca viene mal. ¡¡Y si es una palmadita de 300 euros pues se agradece más aún!!

En fin, que quiero agradeceros a todos los que me ayudásteis a estar entre los 10 primeros vuestra colaboración. Sin vosotros no sería nada. Gracias por leerme todos los días…

Por otra parte, decir que disfruté muchísimo de la charla de blogueros deportistas previa a la entrega de premios. En la foto podéis verme con Javi Subías, Diego Ballesteros y Fernando Torres, los tres blogueros que nos contaron sus experiencias, así como con Fernando Salinas, director de Somonparty. Me resultó interesantísimo oír sobre sus historias de superación (lo de Diego Ballesteros es realmente alucinante, todo un ejemplo) y cómo se las han apañado para actualizar sus blogs estando, como se dice vulgarmente, en el culo del mundo. Realmente aprendí un montón de cosas y los tres me parecieron unos grandes comunicadores. Fue un placer estar ahí con ellos. Muchísimas gracias también a Fernando Salinas por su amabilidad y por todo el feedback que me dio sobre mi blog.

En fin, que todavía estoy en una nube…

Walewskahttp://www.mamisybebes.com
Madre de dos niñas. Gafapastas. Cuqui de barrio. Me gusta tomarme la vida con humor. Cuando tengo un rato libre me abro un blog. Escribí Relaxing Mum of café con leche. Me gusta andar descalza, creo que los postres sin chocolate no son postres y soy compulsiva en todo lo que hago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe las entradas por email:

49,265FansMe gusta
14,785SeguidoresSeguir
7,194SeguidoresSeguir